Programación
En el vertiginoso mundo de la tecnología, la habilidad de administrar bases de datos SQL es más valiosa que nunca. ¿Estás listo/a para destacarte en este campo competitivo y abrir nuevas oportunidades profesionales? ¡Entonces este curso es tu puerta de entrada al éxito!
A través de un enfoque integral y práctico, te sumergirás en el mundo de MariaDB, MySQL y PostgreSQL, tres de los sistemas de gestión de bases de datos más utilizados en la industria. Desde los conceptos fundamentales hasta las técnicas avanzadas de optimización y seguridad, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto en la administración de bases de datos SQL.
Adquirirás los conocimientos y las habilidades que necesitas para sobresalir en entornos empresariales exigentes. Ya sea que estés buscando ascender en tu puesto actual, explorar nuevas oportunidades laborales o simplemente expandir tus horizontes en el mundo de la tecnología, este curso te brindará las herramientas necesarias para alcanzar tus metas profesionales.
Planificar, diseñar y administrar bases de datos SQL de manera eficaz garantizando su integridad, seguridad y rendimiento óptimo en diversos entornos.
Administradores de sistemas, analistas y científicos de datos, desarrolladores web y de software, consultores tecnológicos y gerentes de proyectos que quieran adquirir conocimientos y habilidades para gestionar bases de datos en el entorno SQL.
Conocimientos básicos en:
Sistema operativo Windows y su línea de comandos Command Prompt o Powershell.
Redes tipo direcciones IP, subredes, protocolos básicos de comunicación TCP/IP, firewalls y VPNs.
Bases de datos.
FUNDAE es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo que, a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras y les facilita su acceso gratuito o con descuento a la oferta formativa.
La formación bonificada es una formación subvencionada por el Estado español, a través de FUNDAE, que permite que las empresas mantengan a sus trabajadores formados para que éstos estén actualizados.
Toda empresa dispone un crédito formativo mínimo de 420€ al año para bonificar en formación. Este crédito del que dispone la empresa procede de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social y se calcula en función de lo cotizado por formación profesional así como la plantilla media. FUNDAE dispone de una aplicación para poder calcular este crédito. Es importante saber que si el crédito no se emplea se pierde.
La gestión de la tramitación la puede realizar tu propia empresa o una gestoría. El siguiente VÍDEO muestra los pasos a seguir para que cualquier empresa pueda obtener bonificaciones.
Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social se aplicarán una vez comunicada la finalización de la formación, que debe hacerse con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del ejercicio económico.
La formación bonificada la pueden aplicar todas aquellas empresas españolas para sus trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Los trabajadores en Régimen Especial de Autónomos no se pueden acoger a la bonificación, por lo que no disponen de crédito en FUNDAE y no pueden pedir este tipo de formación.
No, nosotros no realizamos las tramitaciones de las empresas para bonificarse la formación pero sí que facilitamos toda la información necesaria para poder gestionarla.
¿Quieres que te llamemos?